H. Camargo, Tam.- El sistema para el desarrollo integral de la familia y la Casa de la Cultura de esta fronteriza localidad establecieron este miércoles un importante convenio de colaboración para la inclusión de los adultos mayores en las actividades de esta dependencia informo la directora de organismo local Ana Lilia Salazar Rodríguez.

 

Acompañada por la comisaria del DIF Camargo Maribel Peña Villarreal y por la 5ª regidora del ayuntamiento encargada de la comisión de bienestar social y cultura María Elizenda Flores Salinas signo el documento con el director de la Casa de la Cultura Rodolfo Nájera Flores quien mostró su entusiasmo por incluir a los abuelitos en sus clases.

 

Los abuelitos interesados en desarrollar sus habilidades de pintura, dibujo y música así como en la activación física podrán acudir los días lunes, miércoles y viernes de cada semana, esto además de enseñarles nuevas técnicas en las citadas áreas del arte y la cultura les permitirá mejorar sustancialmente su condición física y mental.

 

De esta manera manifestó Salazar Rodríguez estamos cumpliendo con el compromiso de nuestra alcaldesa Leticia Peña Villarreal de poner en marcha “Acciones de Inclusión”, porque en Camargo al igual que en todo Tamaulipas, es tiempo, de los adultos mayores, de las mujeres, de los niños y de los jóvenes, es tiempo de todos.