H. Camargo, Tam.- Jóvenes alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) que cursan las Licenciaturas de “Comercio Internacional y Aduanas” así como la de “Educación”, recibieron éste lunes en la Sala de Cabildo una beca como estímulo económico para continuar con sus respectivas carreras.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada del honorable cabildo y la directora del campus Camargo, María Soledad García Sierra, procedió a la entrega de becas, no sin antes exhortar a los jóvenes a continuar preparándose, a ser disciplinados y perseverantes porque son el presente y futuro de México, de Tamaulipas y de Cd. Camargo.

“Ésta administración que honrosamente represento está total y absolutamente comprometida con la Educación de todos los jóvenes como ustedes, que le apuestan al futuro de Tamaulipas y de Cd. Camargo”.

Correspondió a la directora del campus Camargo agradecer a nombre de los beneficiarios, a la Doctora Leticia Peña Villarreal, por el apoyo brindado a los jóvenes alumnos para que sigan por el camino del éxito y logren sus metas profesionales.