Agradeciendo la colaboración del profesor Edgar, director de la escuela primaria 20 de noviembre ,fue realizada con gran éxito la jornada de apoyo altruista por parte de la Agrupación Civil Lucy Herrera Apoyando a la Mujer, acompañada de las integrantes del Instituto de Belleza New Look, así como de agrupaciones civiles como Sembrando Actitud, Ciudades de Valores, Fundación Pathfinder, Eco Filter, Fuerzas Unidas por Madero, Sinarem.

Quienes tienen una actitud de Responsabilidad Social, y en este caso a través del Cuidado del Medio Ambiente, fomentando el Reciclaje en beneficio de los Animalitos.

Tener ciudadanos responsables, quienes puedan desde casa contar con buenos Hábitos de Responsabilidad Social, para en un futuro realizar hábitos cotidianos de manera permanente.

Se continúa invitando a quienes desde su casa, colonia Fraccionamiento, escuela, quieren recibir estos beneficios de forma gratuita, o a través de la tarjeta de descuento para otros muchos servicios directamente en el Instituto de Belleza.

Se agradece la colaboración de :
Marlene
Carmen
Vanessa
Xochitl
Rosa Miriam
Carlos
Martha
Griselda
Lupita
Jorge Luis
Jorge Axel
Lorena

Información
833 295 5006
833 184 5697

Con Jorge Luis Moctezuma
Fundación Pathfinder
Ciudades De Valores
Ecofilter
Sinarem
Sembrando Actitud AC
A. Nal Lucy Herrera