Por.- Noe Gea.

La 8va zona militar y el 15vo regimiento de caballería motorizada hacen una atenta invitación ala comunidad en general a su tercer evento se paseó dominical en las aintalaciones de la institución de fuerzas armadas.

Los asistentes a este recinto podrán disfrutar de la diferentes actividades preparada para la comunidad.tales como exhibición de vehiculosiltares, exhibición de elicoptero, juegos vario….mini tirolesa, además si el clima lo permite también se podra disfrutar, de la alberca que se encuentra dentro del cuartel militar.

Con este tipo de actividades se trata de tener un acercamientos y convivencia entre militares y ciudadanía, y que la gente sepa el ardua rebajo que realizan nuestras fuerzas miltares, para preservar la soberanía nacional y que sepan que trabajan en pro del bienestar social.

Es por eso que se hace la invitación a toda la comunidad en general auqe se acerquen y pasen una Domigo familiar u de diversión, el evento dara inicio. Alas 8 de la mañana y terminará alas 12 del dia, 4 horas de convivencia y diversión. Familiar.