Los permisos para puntos de venta durante las Fiestas Patrias se encuentran listos para ser expedidos, por lo que el Gobierno Municipal invita a los comerciantes a acudir a realizar este trámite.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que en esta ocasión la Dirección de Comercio Informal otorgará aproximadamente entre 40 y 50 permisos para que los vendedores puedan ofrecer su producto o servicio durante este periodo de celebraciones.
“Como cada año esperamos que muchos comerciantes se instalen para las ventas alusivas al mes patrio y nosotros ya estamos listos para que todo se lleve a cabo de manera organizada, que los vendedores aprovechen bien este periodo, pero siempre en orden, con sus permisos y espacios asignados para mayor comodidad”, comentó la alcaldesa.
Explicó que los tipos de negocios que esperan son de antojitos mexicanos, pan, frutas, aguas frescas, elotes, artículos alusivos como banderas, maracas, matracas, accesorios para vehículos entre otros.
El costo del permiso es de 500 pesos y el trámite se realiza en la oficina de Comercio Informal ubicada en Maclovio Herrera y Ocampo en el edificio anexo al Palomar de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Los requisitos que deberán llevar los interesados son credencial de elector o alguna identificación oficial con fotografía como la licencia de manejo.