.- E inicia obra de colector para Revolución Obrera.

Por Redacción

Previendo las situaciones climáticas que se aproximan, este lunes se aceleran las obras de los colectores en la avenida Rodolfo Garza Cantú o Río Purificación y en la calle Matamoros para beneficiar a los sectores de La Presa, Revolución Obrera y Las Mitras.
El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, realiza esta obra de rehabilitación del sistema de drenaje, ya que los ductos rebasaron su tiempo límite de servicio, más de 30 años.
Sobre la avenida Río Purificación se trabajaría en su rehabilitación y está previsto el inicio de obra de colector en calle Matamoros en la colonia Revolución Obrera, con ello se logrará el mejoramiento del servicio del drenaje e higiene de este sector.
Estas acciones responden a las necesidades de contar con un buen servicio que responda a las exigencias de las familias, a la salubridad y calidad de vida, trabajando en las respuestas concretas y con recursos aprobados por el pleno del Cabildo del Ayuntamiento de Reynosa.