Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y con el propósito de apoyar a las familias más vulnerables, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta cumplió su compromiso de instalar calentadores solares en 4 viviendas de los ranchos La Ceja y Reina Azteca.

Este miércoles, acompañada de colaboradores de su gabinete, la primera autoridad visitó esas comunidades durante su recorrido por el medio rural en el sur del municipio.

En los ranchos La Ceja y Reina Azteca, considerados en uno de los polígonos de mayor marginación, la alcaldesa supervisó la instalación de 4 calentadores de agua que funcionan con energía solar.

En esas viviendas, el año pasado se construyeron servicios sanitarios con el propósito de ofrecer a las familias una mejor calidad de vida.

El suministro de los calentadores solares incluyó la instalación, por lo que ya se encuentran funcionando, siendo de mucha utilidad para las familias en estas fechas por las bajas temperaturas que se han registrado.

Las familias beneficiadas agradecieron todo el apoyo que les han brindado la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a quienes refrendaron su respaldo para seguir trabajando por Miguel Alemán.