Miguel Alemán, Tamaulipas.- A peticiones de la ciudadanía, el Gobierno municipal desplegó un operativo integral, con el afán de preservar esta tradición mexicana, cuidando la salud y seguridad de los miguelalemanense y visitantes.

El Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera, dialogó con los elementos de la Policía Estatal para que junto con la dirección de Tránsito y Vialidad, proporcionarán seguridad en los distintos panteones municipales y particulares de la mancha urbana y la zona rural para recibir a los familiares de los difuntos.

De igual manera se encuentran haciendo recorridos de vigilancia en coordinación con elementos de la Guardia Nacional para todos aquellos que acudan a algún panteón a visitar o colocar flores en las tumbas de sus seres queridos.

Uno de los operativos se encuentran presentes en el panteón “Unidos por el Recuerdo” ubicado sobre el camino vecinal rumbo a “El Quitrín”, así como en otros panteones del municipio, brindando seguridad para todos aquellos que deseen acudir a visitar las tumbas de sus seres queridos.

Por:Juventino Pérez