H. CAMARGO, TAM.- Continuando con su campaña proselitista a lo largo y ancho del municipio, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional Doctora Lety Peña Villarreal, acompañada de integrantes de su planilla y de su equipo de trabajo visito el poblado Tepehuaje, donde sostuvo una reunión con los pobladores.

Ahí la aspirante a la presidencia municipal albiazul, diálogo con todos y cada uno de los residentes de ése importante poblado, para darles a conocer su proyecto político y a la vez conocer las necesidades que se parecen en ése lugar.

En una verdadera fiesta político familiar se convirtió la reunión, ante las muestras de apoyo y cariño hacia la Doctora Lety Peña, por parte de los habitantes del poblado Tepehuaje, donde quedó de manifiesto la popularidad que en menos de un mes ha alcanzado la aspirante a la presidencia municipal, gracias al trabajo que ha logrado realizar y que le ha permitido colocarse en las preferencias del electorado.

Los habitantes de ése sector, después de escuchar su propuesta de trabajo, y conocer que es la que más beneficios y obras de infraestructura traerá para fortalecer la economía y grandeza del municipio, comprometieron su voto para que el próximo 1 de Julio logré un triunfo arrollador en las elecciones.