Personas con problemas de Carnosidad, fueron intervenidas exitosamente Más de 25 personas beneficiadas a través de las campañas visuales implementadas por la Fundación.

Por: Noé Gea.

Rio Bravo, Tamps. –  A través de las intervenciones quirúrgicas que se han venido llevando a cabo de manera altruista por parte de la Fundación “Luis Carlos Ulivarri”, con el apoyo de un grupo de especialistas de los Estados Unidos, en esta ocasión se beneficiaron más de 20 personas de carnosidad, que previamente fueron programadas, en la Clínica San Rafael, en donde también se desarrollaron exámenes de evaluación en personas con problemas de cataratas, glaucoma y carnosidad.

La presidenta de la Asociación Altruista, Rosalba López López, destacó al ser cuestionada respecto a los beneficios que se logran en apoyo de las familias de escasos recursos económicos dijo: “la campaña denominada “Rayito de Luz”, es una realidad, gracias a la participación de un grupo de voluntarios y benefactores que se han unido a esta noble causa colectiva, que permite darnos la satisfacción de apoyar a las personas que padecen de problemas visuales”.

En ese sentido, es preciso destacar el invaluable apoyo del Doctor Rafael Palafox, por facilitar las instalaciones de la Clínica “San Rafael”, para que los especialistas realicen las intervenciones quirúrgicas en apoyo de las personas previamente programadas, dijo la Presidenta de la Asociación Civil Altruista.

Es preciso destacar, que las personas que se han beneficiado de las campañas visuales, es gracias, al grupo de especialistas que realizan las intervenciones quirúrgicas, entre ellos el Doctor Alex Arévalo, el Doctor Hans Khan, Doctora Marge Bhagat, Doctora Lucy Hernández, la Doctora San juanita González, coadyuvan de manera altruista, dijo la señora López López.