Ciudad Victoria, Tam.- Líderes de la CROC de los distintos municipios del Estado, demandaron al candidato al Senado de la Coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, acabar con la voracidad de algunas organizaciones sindicales que triplican los costos a los constructores para invertir en Tamaulipas.
Además denunciaron que existen muchas organizaciones con caretas de contratistas, imponiendo costos a los empresarios, anteponiendo sus intereses a los del trabajador.
“Se crearon monopolios que fueron fortaleza de organizaciones del partido del Gobierno Federal”, lamentaron.
En respuesta, el candidato a Senador destacó la importancia de facilitar la inversión económica para que todos los sectores resulten favorecidos.
“Los constructores para hacer obra, los ciudadanos con más y mejores empleos, mientras los prestadores de servicios también ganarán al existir mayor circulante”, afirmó.
García Cabeza de Vaca precisó que se trabajará para que existan oportunidades para todos, donde puedan competir de manera justa y legal.
Acompañado de María Elena Figueroa, candidata al Senado y Mario Ramos para Diputado Federal, manifestó que además de mejorar los servicios de salud para los trabajadores, también van por más empleos, capacitación laboral y educación de calidad para sus hijos.
Sobre el tema de los salarios coincidió con Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, quien propone mejorar los sueldos a la medida del costo de vida de los mexicanos para cubrir los gastos de primera necesidad, con un Ingreso Básico Universal como ayuda económica mensual.
“Tiene una visión clara y viable para mejorar los salarios, comprometido a que se haya duplicado al cierre de su mandato”, dijo.
Posteriormente, refrendó ante empresarios y comerciantes de la capital tamaulipeca su compromiso para reducir la carga fiscal e incentivar la inversión económica.
“Estamos con ustedes, para recuperar la estabilidad de comercios y empresas, con programas de apoyo para su crecimiento y contribuyan a la generación de fuentes de empleo”, concluyó.