Una vez más la Universidad del Norte de Tamaulipas, sigue dando muestras de su compromiso con la sociedad en general,  en esta ocasión  entregó una generación más de  alumnos de maestría en ciencias de la educación, donde el Rector de la UNT,  el MBA. Francisco Chavira Martínez, felicitó y reconoció el esfuerzo y dedicación de los graduados de este nivel de posgrado.

 

La ceremonia de graduación se llevó acabo en un reconocido restaurante del centro de esta ciudad, donde estuvieron presentes el MBA. Francisco Chavira Martínez, rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Fanny Erendira Ramírez Barraza, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del municipio, el Licenciado Jaime Guadalupe Castillo YPiña, Director del campus Soto la Marina, Arquitecto Sidharta Silva Saldaña, Director del Campus Altamira, Licenciado Alejandro Zequera Lorenzo, Director del campus Cuauhtémoc y la directora anfitriona del campus Aldama, Maestra Teresa Hinojosa Ayala.

“Felicito y reconozco el esfuerzo que hicieron para terminar su posgrado, es motivo de orgullo y de gran valía que después de hayan terminado su carrera profesional este día han escalado un peldaño más con la Maestría en Ciencias de la Educación, los convoco a qué se sigan superando y ser competitivos en este mundo globalizado, muchas felicidades y éxito” señaló Chavira Martínez.

Dentro de esta ceremonia de graduación de los alumnos de Maestría en ciencias de la educación, el rector hizo la entrega personal del título que los acredita como tal, reiterando en todo momento su apoyo a la sociedad y a la comunidad de la Universidad del Norte de Tamaulipas.