Alcaldesa Mely Rocha reconoce a comerciantes y corona a nueva corte real infantil.

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y el Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría General de Gobierno, Lic. Rómulo Cesar Pérez Sánchez, encabezaron la inauguración de las Fiesta del 274 aniversario de la fundación de Camargo, Tamaulipas.

Durante el evento, se reconoció la trayectoria comercial de dos destacados comerciantes locales: David López, también conocido como “Santa Claus de Comales”, y Genaro Chamorro Pérez, propietario de la Florería México, también se entregó un merecido reconocimiento al Prof. Elías Javier Canché Grande de Eos studio.

Además, se llevó a cabo la coronación de la corte real infantil, en la que los alumnos del Jardín de Niños Olivia Ramírez, Aylen Monserrat Espinoza Montalvo y Cassiel Elam Serna, recibieron los cetros y las coronas como los nuevos reyes infantiles de las fiestas de aniversario. Fernanda Roiz Lerma y Óscar Rojas Mares fueron coronados como príncipes, y Zuleyca Guadalupe Nava Sánchez y Cesar Fernando Fernández III como Duques.

La alcaldesa Rocha Hernández expresó su orgullo y agradecimiento a los homenajeados y a la nueva corte real infantil, y destacó la importancia de celebrar el aniversario de la ciudad. “Estamos muy contentos de honrar a los comerciantes y de coronar a la nueva corte real infantil en estas fiestas de aniversario, esta celebración es una muestra de la rica historia y cultura de Camargo, y es una oportunidad para unirnos como comunidad y seguir trabajando juntos por un futuro próspero”, dijo.

@Mely Rocha @ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024

#Camargo #247Aniversario #MelyRocha #CorteRealInfantil #MartinJuarezTorres