.-Unión entre gobierno municipal del Alcalde, Carlos Peña Ortiz y sociedad civil.

Amor y alegría se vivió en el festejo que se realizó durante este fin de semana en la Casa Hogar del Adulto Mayor, evento organizado por el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y el DIF Reynosa, en unión con la sociedad civil.

Cada año se lleva la dinámica de drive thru o caravana, donde ciudadanos en general, agrupaciones, fundaciones y más, visitan a los abuelitos, llevando obsequios, pañales, postres y comida.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, agradeció a toda la comunidad por participar en este importante evento, por pasar grandes momentos con los abuelitos de Casa Hogar.

“Fue una fiesta, estuvieron visitando diferentes asociaciones civiles, así como gente que vio las publicaciones, gracias a todos ustedes que nos acompañaron, llevaron donaciones, pañales, pastel, comida, también música, gracias a toda la población que nos acompañó”, dijo.

Los abuelitos disfrutaron de música, pastel, regalos, pero sobre todo, de mucho cariño y amor, por lo que DIF agradece a todos los asistentes.