Este 8 de marzo el gobierno municipal en coordinación con el Estado, realizará la Primera Feria Estatal del Empleo exclusiva para mujeres, por lo que se invita a todas las féminas en un busca de una oportunidad laboral acudir a las instalaciones del Centro Cívico a partir de las 9 de la mañana.

El director de Empleo y Pymes, Gerardo Treviño mencionó en la conferencia de ‘Lunes de Informe’, que a diferencia de otros eventos de este tipo, en esta ocasión se contará con vacantes exclusivas para mujeres, feria que se empata con la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’.

“Se busca la participación de 40 empresas de la localidad a fin de ofertar un promedio de mil 200 vacantes, por lo que estamos invitando a las industrias a sumarse a este evento y participar en esta feria”, mencionó Treviño.

En el evento se ofrecerán empleos diversos, desde contrataciones para personal operativo de maquiladoras hasta vacantes para profesionistas, por lo que se invita a las mujeres que asistirán a llevar varias solicitudes de empleo para entregar en los módulos de su agrado.

En ferias de empleo anteriores, los asistentes han logrado colocarse en alguna vacante en el mismo evento.

El concurso tuvo una duración de dos días y se realizó en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’, donde ponentes y personal experto en el tema de desarrollo tecnológico asesoraron a los más de 70 participantes en la programación de sus aplicaciones.