La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dirigió un mensaje a la población deseándoles a todos un feliz año nuevo 2023 en el que no falte el éxito, el trabajo y la salud a las familias neolaredenses.

En la última sesión de cabildo de este año la presidenta municipal destacó que el 2021 fue de aprendizajes y desafíos en el que la unión entre sociedad y gobierno fue la clave para impulsar el desarrollo constante de Nuevo Laredo.

“Este año que está por terminar nos deja grandes enseñanzas, demostramos que unidos somos más fuertes, y que a pesar de las adversidades que se nos presentaron el trabajo en conjunto hicieron las diferencias para llevar al municipio a otro nivel”, señaló Canturosas Villarreal.

La autoridad municipal señaló que el año 2023 Nuevo Laredo se estará consolidando a través de la transformación que se vive en cada rincón del municipio con obras de infraestructura, apoyos sociales y nuevos proyectos que se estarán edificando.

“Aún queda mucho por hacer y no me queda duda que vamos por el camino correcto, y que este 2023 que está por iniciar haremos que Nuevo Laredo suene fuerte en México y en todo el mundo”, indicó Canturosas.

Por último mencionó que se trabajará más fuerte en la administración municipal para continuar llevando bienestar a la ciudadanía.