Río Bravo, Tamaulipas. – La colonia 1 de Mayo se vistió de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, para recibir al candidato a la alcaldía de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, quien dialogo con los vecinos del sector acerca de las necesidades con las que lidian día con día.

En dicho evento Ulivarri estuvo acompañado por la Candidata a Diputada Federal de 3° Distrito Carmen Pérez ¨La Inge¨, quien al igual que Carlos platicó con hombres y mujeres que se reunieron para escuchar las propuestas de los aspirantes panistas.

Cabe destacar que por parte de la ciudadanía existió un gran recibimiento hacia ambos candidatos, ya que en medio de porras y algarabía hicieron público su apoyo por ¨El Tigre¨ y ¨La Inge¨, dando a conocer que el próximo primero de julio su voto de confianza será depositado en ambos.

Por su parte Carlos pidió a la sociedad que confiarán en él como su próximo Presidente Municipal, afirmando que como ciudadanos están en todo su derecho de exigir a los servidores públicos que cumplan las promesas hechas en su campaña.

¨Yo les puedo asegurar que desde mi primer día como su presidente trabajare de la mano con mi equipo de síndicos y regidores para cumplir todas y cada una de las propuestas que hoy les presento para mejorar nuestra ciudad, y si en algún momento no cumplo como su alcalde ustedes pueden exigirme a mí y a cualquier servidor cumpla sus promesas¨, afirmó Ulivarri López.

Ante ello la ciudadanía reunida aplaudió las palabras hechas por el candidato, y aseguraron que están hartos de falsas promesas que realizan los mismos políticos de cada 3 años, por eso apoyarán a Carlos Ulivarri como su próximo presidente municipal, ya que ello les traerá un cambio significativo para la vida de todos los río bravenses.