Reynosa.- Con el firme compromiso de escuchar a los ciudadanos y enriquecer las propuestas del proyecto “El Cambio Hacia Adelante”, Juanita Sánchez, candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito 4, realizó durante este martes un recorrido casa por casa en el Fraccionamiento Villa Florida.

Arropada por vecinos del sector, la aspirante a la diputación manifestó que para dar solución a las inquietudes que aquejan a la población, se requiere de experiencia y sensibilidad, características que distinguen a los panistas.

“Ahorita ando tocando puerta por puerta, es lo que a mi me gusta ver las necesidades y hacer las gestiones, necesitamos comprometernos a dar soluciones, por eso les pido que voten por quien ya conocen por quien tiene experiencia” señaló Juanita Sánchez.

Agregó que el sentir de los ciudadanos hacia el Partido Acción Nacional es de esperanza, ya que reconocen el trabajo del gobierno panista para impulsar el desarrollo y recuperar la paz, “En el diálogo con la gente, son ellos quienes nos dicen que no quieren un retroceso en nuestra ciudad”.