.-La alcaldesa Mely Rocha lideró la brigada que brindó servicios gratuitos y anunció obras de infraestructura para el poblado.

Camargo, Tam., 27 de octubre de 2023.- La alcaldesa de Camargo Tamaulipas, María del Carmen Rocha Hernández, cariñosamente mejor conocida como Mely Rocha, encabezó la brigada médico asistencial en el poblado Comales, donde se ofrecieron consultas médicas, odontológicas, psicológicas y jurídicas, así como el servicio de cortes de pelo gratuitos y una lotería de premios.

“Estamos trabajando en diferentes obras de infraestructura y seguiremos dispersando más recursos de los tres niveles de gobierno para que los habitantes de Comales cuenten con más apoyos”, dijo la alcaldesa durante su mensaje.

Añadió “Queremos que sepan que no están solos, que cuentan con nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de Comales”

La alcaldesa aprovechó la ocasión para informar sobre las obras de infraestructura que se han realizado y las que están en marcha en el poblado, como la instalación de las letras distintivas, la pavimentación y motoconformación de calles, la rehabilitación del alumbrado público y la limpieza de espacios públicos.

Mely Rocha estuvo acompañada por integrantes de su Cabildo, el Secretario del Ayuntamiento, el Síndico Municipal, el Director de Obras Públicas Luz Antonio García González, la Presidenta y Directora del Sistema DIF, Sra. Aracely Martínez Borjas y Sra. Lorena Garza García, quienes igualmente apoyaron en la atención de los asistentes durante el juego de lotería de premios y regalos.

Los habitantes de Comales agradecieron la visita y la atención de la alcaldesa y su equipo de trabajo, quienes se mostraron cercanos y dispuestos a escuchar y resolver sus necesidades.

La jornada concluyó con una convivencia entre las autoridades y los ciudadanos, quienes disfrutaron de un juego de lotería con premios donados por el gobierno municipal.

@Mely Rocha @melyrocha24
@ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 @Luz Antonio Garcia
@Funeraria San Judas Tadeo Tadeo
@Secretaria de Salud de Tamaulipas
#Camargo #MelyRocha #CamargoCrece #HCamargo #MartinJuarezTorres
#CamargoMarcaRumbo #ComalesCrece #BrigadaMédicoAsistencial #MelyRocha #GobiernoCercanoALaGente