Miguel Alemán, Tamaulipas, México.- Jaime Hinojosa Peña recibió una cálida bienvenida de parte de Alfonso Ramírez, su esposa Marta Ramos, su hijo Alfonso y de todos los empleados de la empresa constructora propiedad del ex alcalde, ubicada en la colonia Lucha Social.

De frente, con la sinceridad que lo caracteriza, Jaime Hinojosa expuso las propuestas suyas y respondió a cada pregunta que le plantearon y despejó las dudas que tenían algunos de los presentes, ganándose la confianza de todos quienes se unieron al proyecto del candidato de MORENA-PT-PES el único que cada semana sube varios puntos de popularidad y en consecuencia aumenta su porcentaje de posibilidades de ganar la contienda electoral del primero de julio.

Jaime pidió amablemente que todos lo apoyaran con su voto para que el próximo primero de octubre comience una nueva época de prosperidad para el municipio de Miguel Alemán, un tiempo de bonanza encabezado por  Jaime Hinojosa y su planilla desde la presidencia municipal.

Poncho Ramírez y su familia ofrecieron una comida a Jaime Hinojosa quien se pulsa será el siguiente alcalde y dirigente del destino de Miguel Alemán los tres años que se aproximan.