Estas herramientas son de vital importancia para el desarrollo de sus tareas de vigilancia.

Por: Noé Gea.

Cd Rio Bravo Tam.- este día se llevó a cabo la entrega en especie de varios artículos a los elementos del escuadrón vial de la ciudad de Rio Bravo, consistente en chalecos, lámparas y silbatos esto con el fin de que realicen su labor con el mejor desempeño en las tareas de vigilancia.

Estas herramientas que son de vital importancia, para para esta agrupación de auxilio vial, para su desempeño cotidiano, el cual desarrollan estos elementos, en ellos recae la responsabilidad de mantener el orden vehicular en el entono de las instituciones educativas, es por eso que requieren disponer de las herramientas adecuadas, para el desempeño en sus funciones.

Dichas herramientas ya se les fueron proporcionadas, conminándolos que desempeñen su trabajo con rectitud y responsabilidad ya que la vida muchos de los alumnos depende de ellos, también se les doto de vestimenta adecuada para que los abrigue de las lluvias que azotan en esta temporada.

A nombre del Alcalde, correspondió a quienes integran la Comisión de Gobierno y Seguridad, las regidoras, María de Jesús Mar Padilla y la Lic. Martha Escalón Martínez, fueron los respóndales de hacer la entrega correspondiente de estos artículos.