El Consejo Municipal Electoral del IETAM en la H. Cd. Mier, Tamaulipas, entregó la constancia de mayoría como Presidente Municipal al Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa y a su planilla, al haber ganado las elecciones celebradas el 1 de julio con 1771 votos.

Este martes 3 de julio, a las 9:30 horas, el candidato del Partido Acción Nacional fue declarado, por el órgano electoral, como Presidente Municipal electo para el periodo de gobierno 2018 – 2021.

La constancia de mayoría la recibió de manos de la Presidenta del Consejo Municipal Electoral del IETAM, Lic. Anahí Rodríguez Partida, ante la presencia de los representantes de los partidos políticos que participaron en las elecciones del domingo 1 de julio.

Con esta entrega concluyó el proceso electoral y se da legalidad a los resultados de las elecciones realizadas en este municipio, en las que el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa obtuvo 1771 votos, mientras que la candidata del Partido Revolucionario Institucional contabilizó 686 votos, y la candidata de la Coalición de los partidos MORENA-PT-Encuentro Social obtuvo 70 votos.