Gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, 304 estudiantes de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR) recibieron este martes su Beca de Manutención y Apoyo a tu Transporte de manos de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, quien reconoció los grandes estímulos que ofrece el mandatario tamaulipeco a la niñez y a la juventud de Miguel Alemán.

Acompañada de la rectora de la UPRR, Mtra. María Elena Reynoso Ríos, así como de funcionarios de su gabinete y autoridades de esa casa de estudios, la primera autoridad señaló que se hicieron gestiones ante el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, para hacer más grande la lista de beneficiarios.

La Beca, de 800 pesos mensuales, es de gran ayuda para los estudiantes, a quienes la alcaldesa deseó lo mejor en el período vacacional que inician, exhortándolos a descansar y a aprovechar este tiempo para disfrutar en familia de la Semana Santa.

“Vamos a seguir estando muy al pendiente de la educación, de todos ustedes, haciendo más gestiones, tenemos todo el apoyo del gobernador para salir adelante y quiero que sepan que los jóvenes, como los niños, son lo más importante que tenemos y por lo que luchamos todos los días para que estén mejor”, expresó en su discurso la Profra. Rosy Corro.