El alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo, el director de obras públicas Hernán Teok Magaña y funcionarios de la administración, entregó la mañana de este miércoles a la comunidad escolar, las obras de pavimentación que se realizaron con una considerable inversión en el estacionamiento externo y el callejón Benito Juárez en la escuela primaria Leona Vicario de ésta Congregación.
En su mensaje, el mandatario municipal reafirmó el compromiso de seguir apoyando a la educación en todos los niveles, y así como se cumple un compromiso más con la directiva, alumnos y padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario con la entrega de estas obras de beneficio colectivo, se continuará atendiendo las necesidades para aumentar y mejorar la infraestructura educativa, para cumplir con la tarea de mejorar las condiciones para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y capacidades.
A nombre de la comunidad escolar, el director del plantel educativo Erasmo Motta Rodríguez, agradeció el apoyo del gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, y se comprometió a apoyar las tareas en las que puedan participar como la comunidad agradecida que son.
La pavimentación del estacionamiento externo con pavimento asfáltico y del callejón con concreto hidráulico, vienen a mejorar la calidad de los accesos al plantel escolar, para comodidad y seguridad de los alumnos y los padres de familia.