Comprometidos con la educación de los futuros líderes de esta ciudad, la Asociación de Agentes Aduanales realizó un donativo al programa IME BECAS, de lo recaudado en la ‘Carrera del Ochenta’, que efectuó este domingo como parte de las celebraciones del 80 aniversario de esta agrupación.

Al término de la justa deportiva, Edgardo ‘Gary’ Pedraza, presidente de la asociación, junto con el presidente municipal Enrique Rivas, hicieron entrega del donativo de 10 mil dólares a la encargada del programa IME BECAS, Carolina Zaragoza Flores, Cónsul General de México en Laredo, Texas.

Carolina Zaragoza agradeció a la Asociación de Agentes Aduanales y al Presidente Municipal, el apoyo a esta gran causa, pues el donativo será para ayudar a jóvenes mexicanos interesados en continuar sus estudios en Texas A&M International University (TAMIU).

En esta justa deportiva que tuvo como punto de salida y meta Parque Viveros en los circuitos 10K, 5K y 3K., participaron más de mil 200 corredores de todas las edades.

Gary Pedraza y Rivas Cuéllar, pusieron las medallas a ganadores de los tres primeros lugares, quienes también fueron acreedores a un premio en efectivo de 10 mil, ocho mil y seis mil pesos.

En la categoría femenil del circuito 10K el primer lugar fue para María Rodríguez, el segundo para Karime Nevarez y tercero para Rita Pérez.

En categoría varonil, el primer lugar lo obtuvo Iván de Jesús Ortíz, segundo Fidel Torres, y tercero Ricardo Durán, por mencionar algunas de las premiaciones.

En el contexto de la premiación, se rifaron algunos premios entre los participantes, como certificados para distintos restaurantes de la ciudad, audífonos inalámbricos, fitbits, kits de yoga, smartband, bocinas inalámbricas y premios en efectivo.