Según autoridades, puede tratarse de los restos de varias personas.

Por: N.G.M

Cd Reynosa Tam.- tras una llamada telefónica  a los servicio  de emergencias, ya cerca del medio día de este inicio de semana, se aviso sobre el hallazgo se recibió una llamada donde se alertaba sobre la localización  de restos humanos en los límites de la colonia Alianza social, en un área despoblada fuera cerca de una calichera seca.

Al  llamado acudieron elementos de la Policía Estatal en compañía de Elementos de la PGJE quienes al llegar al lugar confirmaron el hecho, llamando a peritos Criminólogos, quienes al inspeccionar y constatar el hecho acordonaron el área para realizar las tareas de campo en el lugar que aparentemente se usaba como cementerio clandestino.

En el sitio fueron encontrados dispersos en varias partes del lugar diferentes partes de  restos humanos (huesos), así como prendas de vestir, también variadas.

A decir de las Autoridades el lugar  estaba siendo habilitado  cómo cementerio clandestino por algún  grupo de delincuentes, yen este espacio era donde sus victimas eran  torturadas, asesinadas y a veces calcinadas, esto debido a que el lugar está en despoblado y se localiza fuera de la mancha urbana.

La cantidad de restos no fueron precisados ni tampoco a cuantas personas pertenecían, por lo que fueron colocados en bolsas de papel y fueron trasladados el servicio medico forense donde serán examinados y se tomaran muestras de ADN para compararlo con los datos que se tienen de las personas desaparecidas.