Por tercer día consecutivo se hace el hallazgo, todos en distintos puntos de la ciudad.

Por: Redacción.

Cd Reynosa.- El grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado que encabeza la investigación de fosas clandestinas en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, de nueva cuenta logró ubicar un lugar utilizado por la delincuencia organizada para enterrar cadáveres.

Este miércoles el equipo de servicios Periciales y peritos criminólogos se concentraron en la brecha el Berrendo a 400 metros hacia el poniente donde se localiza una finca en total abandono, con la ayuda de binomios caninos que cuentan con un adiestramiento en la especialidad de detección de restos humanos lograron localizar y desenterrar algunos huesos.

El hallazgo se dio a unos 50 metros de la finca, la cual cuenta con un acabado rústico y en el patio trasero tiene una laguna artificial.

Las autoridades trabajaron desenterrando restos humanos por más de tres horas, hasta el momento no se tiene contabilizado el número de fragmentos óseos localizados.

Esta es la tercera ocasión que este grupo especial de la Procuraduría General de Justicia del Estado localiza fragmentos de huesos, la segunda fue este martes pasado bajo el puente Internacional que cruza la carretera Ribereña, ahí se recogieron pequeños restos de óseos que se están analizando para determinar si son de humanos ya que en el área no se encontró ningún fragmento de ropa o proyectil de arma de fuego.

Se espera que en las próximas horas se de un comunicado oficial por parte de las autoridades.