Hoy es un gran día para los pequeños de las colonias Solidaridad, Niños Héroes, Gómez y otras colonias aledañas, dijo la coordinadora de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), Lic. Valeria Rangel Torres, durante el acto inaugural del plantel del nivel preescolar CAIC Niños Héroes, a la que asistieron el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera su esposa la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, y los integrantes del honorable Cabildo.

Los niños que conforman la primera generación de este plantel, gozarán de modernas y amplias instalaciones, con biblioteca, área de juegos, patio para actividades físicas al aire libre, comedor y cocina.

Además, el CAIC Niños Héroes cuenta con bodega, servicios sanitarios y ambiente climatizado.

En este nuevo plantel, los niños desarrollarán más sus habilidades, creatividad y aprenderán mucho mejor.

Padres de familia escucharon al Biol. Ramiro Cortez Barrera decirles que lo que estaban presenciado en ese lugar es el cumplimiento de un compromiso.

Era una cuestión que se tenía que resolver diligentemente y así se hizo y esta fue la mejor decisión que se pudo tomar para establecer aquí al CAIC Niños Héroes.

Además, refirió el alcalde que ahora los niños tienen un lugar seguro y apto para venir a estudiar y felicitó a los pequeños por ser la primera generación del nuevo CAIC.

La Dra. Andrea Cortez de Cavazos, presidenta del Sistema DIF, manifestó su entusiasmo en esta inauguración y señaló que hoy es un día muy importante para el DIF y los CAIC porque hoy se dice adiós al plantel de la colonia Solidaridad, pero se le da la bienvenida a esta nueva institución en la colonia Niños Héroes.