Reynosa, Tamaulipas.- Mauricio de Alejandro Candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 05 dijo que es necesario que en Tamaulipas se castigue la corrupción como delito grave para que Reynosa deje de estar sumergida en el olvido y los habitantes tengan un mejor estilo de vida.

El candidato priista propone reformar los códigos para que todas las personas que se les acuse de corrupción les caiga todo el peso de la Ley.

Durante un encuentro con habitantes de la colonia Puerta del Sol, Mauricio de Alejandro explicó que de esta manera obligarán a los gobernadores, alcaldes y a todos los funcionarios públicos a trabajar con transparencia y honestidad, porque en la actualidad nadie los castiga y por tal motivo, saquean las arcas municipales y del Estado.

Puso como ejemplo que las calles y el drenaje de Reynosa se encuentran pésimas condiciones porque los actuales gobiernos crean empresas fantasmas para quedarse con las partidas presupuestales; además inflan los precios de materiales que ocupan las oficinas de gobierno; y quienes nos gobiernan, se dan una vida de lujos con erario público.

En cuanto al tema de Seguridad Pública también vemos una red de corrupción, piden moches para resolver los casos de robos, violencia, secuestros, búsquedas, etc; y nadie los castiga porque en Tamaulipas no se castiga la corrupción como delito grave.

“Es mi comprimo, que la corrupción sea castigada severamente; así obligaremos a quienes nos gobiernan a servir al pueblo y no servirse”, añadió Mauricio.

Los habitantes de la Colonia Puerta del Sol aplaudieron las propuestas del candidato priista y le auguraron el triunfo el próximo 2 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here