Experiencia legislativa y de derecho es la fórmula que tiene Movimiento Ciudadano en Tamaulipas con Andrea García y David Cordero, quienes representan Lo Nuevo para las futuras generaciones.

“Andrea García y el Lic. Dacor, representan a esa generación de jóvenes echados para delante, estudiados, inteligentes, talentosos y además con experiencia, no son improvisados y eso lo demostrarán, aquí estamos presentando una propuesta para los jóvenes de Tamaulipas”, apuntó Zertuche Romero.

Refirió el líder de MC Tamaulipas, que se está cumpliendo con la línea del partido al integrar a ciudadanos que quieren participar en busca de menores condiciones de vida y cambiar las políticas públicas con las que cuenta hoy en día el país y el estado.

“Estamos contentos porque se está cumpliendo con la ciudadanía, han pedido que le demos oportunidad a caras nuevas en la política, que dejemos a las nuevas generaciones participar en la vida pública de nuestro país, y ningún otro partido lo hará, están acostumbrados a repartirse el poder en los mismos de siempre, acá no, en Movimiento Ciudadano si apoyamos a los jóvenes”, concluyó.