En el marco de la celebración de la Fiesta de los Cítricos, se hermanarán de manera oficial las ciudades de Miguel Alemán, Tamaulipas, y Mission, Texas, con lo que se fortalecerán los lazos de unión, cooperación e intercambio.

La Alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, y el Mayor Norberto Salinas, harán oficial el Hermanamiento entre ambas ciudades, evento que será atestiguado por funcionarios e invitados especiales de ambos lados de la frontera.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Roberto Zilli de la Garza, expresó que con esta relación de Hermanamiento entre Miguel Alemán y Mission se fortalecerá principalmente la relación socio-cultural entre ambas ciudades.

El funcionario municipal dio a conocer que durante este fin de semana, en la Fiesta de los Cítricos, se ofrecerá una Cena de Bienvenida el viernes 26 en la Cámara de Comercio de Mission.

Posteriormente, el sábado 27 habrá un Desayuno Internacional en Marios Banquet & Conference Center.

El mismo sábado, habrá un tour por el Museo Histórico de Mission, donde se exhibirán vestidos de las Ciudades Hermanas.

Por la tarde del sábado, dará inicio el Desfile de la Fiesta de los Cítricos, en la que participarán la Alcaldesa y el Mayor con carros alegóricos.

Y por la noche se ofrecerá la Cena Show Hawaiian Luau en Allysas Acres con motivo de esta gran celebración.

Los festejos concluyen el domingo con un desayuno, al que están invitadas las autoridades e invitados de ambos lados de la frontera.