La noche de este martes se dio una situación de riesgo debido a una persecución y enfrentamiento entre civiles armados contra  elementos del Ejército y de la Marina Armada de México.

Los hechos se registraron  sobre la brecha E-99 en el parque Industrial Reynosa ubicado al este de la  ciudad, durante la persecución varios vehículos con civiles armados se  metieron a las instalaciones de la maquilladora Kimball Electronics con la intención de esconderse de las autoridades sin lograr su cometido.

Los delincuentes fueron perseguidos hasta el interior destacándose  un intercambio de disparos de arma de fuego,  empleados de la maquilladora se refugiaron dentro de las instalaciones mientras que  afuera se convertía en campo de batalla.

Sobre la avenida del parque industrial Reynosa quedó volcada un vehículo oficial  de la SEDENA y un automóvil de los delincuentes  que se impactó contra una unidad del transporte público.

Al momento no hay un comunicado por parte de las autoridades pero  de manera extraoficial y de una fuente confiable se menciona el fallecimiento de un elemento se la SEDENA, este perdió la vida cuando recibía atención médica en un reconocido  hospital de la ciudad, 5 más resultaron heridos.

En los hechos se decomisaron vehículos, armas, municiones  y  equipo táctico.