H. CAMARGO, TAM.- Policías estatales detuvieron la marcha de la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández la tarde de este domingo, cuando usurpando funciones al actuar como elementos de tránsito le señalaron por infringir supuestamente el reglamento al circular por una calle en sentido contrario, cuando al final de la misma existe un señalamiento de alto.

La Alcaldesa compartió en redes sociales el desafortunado acontecimiento en donde decenas de personas le manifestaron su solidaridad, e hicieron público que no es la primera ni la única vez que los elementos realizan estas acciones de abuso de autoridad, usurpación de funciones e intentos de extorsión principalmente a quienes residen en el lado americano.

Se espera que los mandos de estos “Policías”, tomen cartas en el asunto y de una vez por todas les hagan ver que no todos los ciudadanos son delincuentes como ellos pretenden hacerlos ver para su beneficio económico, y que se pongan a trabajar para restaurar la paz, siendo el trabajo que deben realizar.
La Alcaldesa señaló que la ciudadanía está harta de los abusos de estos elementos por lo que pedirá a sus mandos que se respete a la ciudadanía, ya que son los Camarguenses los que conocen mejor la ciudad y no que venga alguien de fuera a decirles como deben transitar en un intento de extorsión y abuso por parte de los elementos.