Este jueves 08 de febrero la Universidad Politécnica de la Región Ribereña UPRR, entregó una generación más de profesionistas que podrán incursionar en el sector productivo.

Como invitada de honor asistió la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta. Y en calidad de primera autoridad dirigió un mensaje a todos los egresados de la la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información, PYMES e Ingiera Industrial.

“Cuando el esfuerzo, dedicación y empeño se fusionan con el talento los resultados son alentadores, y más en estos tiempos de globalización; por eso aprovecho la ocasión para felicitar a quien no se doblegaron, a los que no se dieron por vencidos a pesar de las dificultades que se presentaron en el trayecto de su formación como profesionistas.

Y agregó. –“Para Miguel Alemán le esperan buenos tiempos, porque se seguirá haciendo historia al impulsar la economía. Y gracias al apoyo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al trabajo que el municipio sigue haciendo en materia de desarrollo económico; hay empresas interesadas en instalarse en Miguel Alemán.” 

-“Eso nos da la esperanza de que los nuevos profesionistas tendrán una alternativa, así como a nuestros obreros, que ya no tendrán que viajar a otras ciudades a trabajar”.

 La rectora de la universidad Dra. Maria Elena Reynoso Ríos, agradeció las palabras de la alcaldesa y manifestar seguir trabajando en la formación de profesionistas. Y agradeció el apoyo del gobierno municipal.