“La educación es la puerta para poder cumplir la meta de que los niños sean en el futuro las mujeres y los hombres preparados y de bien que la sociedad necesita”, expresó este lunes el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera al encabezar la ceremonia de honores en el jardín de niños “Diódoro Guerra Aguijosa”.

Acompañado del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, de los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el presidente municipal convocó a maestros y padres de familia a seguir sumando esfuerzos por la educación de los niños, y a no soltarlos de la mano considerando los escenarios tan complicados que se viven.

En la ceremonia, la directora del plantel Profra. Deborah Villarreal González, y la supervisora de la Zona Escolar No. 88 de Preescolar, Dra. Lilia Nora Armendáriz Amador, reconocieron el gran apoyo del presidente municipal a la educación, en el afán de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán.

En su visita al plantel, el alcalde participó con los niños, maestras y padres de familia en la siembra de plantas en el Huerto Escolar.