Por: Martín Juárez Torres.

La tarde de este sábado una mujer fue encontrada sin vida dentro del domicilio que rentaba, el hallazgo lo hizo la dueña de la casa quien acudió a cobrar la renta, ella dijo que toco el timbre en varias ocasiones sin que nadie acudiera a atenderla pero al ver que la puerta estaba sin candado y semi abierta y por la confianza que tenía con su rentera procedió a entrar, llevándose el susto de su vida.

Después de ver a su inquilina sin vida de inmediato llamo a las autoridades quienes ingresaron al domicilio marcado con el número 403 de la calle Avenida del Valle, en la colonia Balcones de Alcalá.

Los forenses pudieron establecer que el cuerpo de la mujer identificada como Elizabeth de aproximadamente 40 años de edad ya presentaba un avanzado estado de putrefacción por lo que se presume que tenía más de 3 días de haber muerto.

De primera vista los médicos forenses apreciaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia y puñaladas en el abdomen, su ropa estaba desgarrada por lo que se presume pudo haber sido violada.

De las primeras indagatorias se desprende que la mujer asesinada vivía con su pareja de quien no se nos proporcionó su nombre y de quien se desconoce su paradero.

Este es el segundo feminicidio en lo que va de este año 2018 en Reynosa Tamaulipas.