Se emprendió una rehabilitación para transformar los espacios públicos y atraer a las familias en estas fiestas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas, Sábado 30 de Marzo de 2024. Este fin de semana, los parques Viveros, Narciso Mendoza y Península el Laguito se han convertido en el centro de actividades recreativas y familiar en Nuevo Laredo.

Desde tempranas horas, numerosas familias han acudido a disfrutar de estos espacios públicos recientemente renovados..

Previo a las celebraciones de Pascua, las autoridades llevaron a cabo una exhaustiva campaña de limpieza, poda, recolección de basura, barrido y corte de césped en estas áreas verdes.

Además, se realizaron reparaciones en baños, juegos infantiles y se aplicó nueva pintura, embelleciendo los parques.

La ciudadanía ha elogiado la notable transformación de estos lugares, resaltando la excelente labor de remodelación en comparación con el abandono que prevalecía en años anteriores.

“Quedó muy bonito, nos gustó bastante que todo esta pavimentado porque antes veníamos en estas fechas y era pura tierra, está muy limpio, ordenado, hay vigilancia, he pasado en las noches y está muy alumbrado, la fuente de la entrada me fascinó,” comentó Rosa Amalia Guzmán, visitante del Parque Viveros.

Por su parte, Paloma Gaytán Ramírez destacó: “Es un buen lugar para pasar tiempo en familia, ya hay más oportunidad para que más niños se diviertan, está mucho más limpio y los baños también, está muy bonito, mañana también vendremos con toda la familia para celebrar Pascua, muchas gracias, porque de verdad sí se está viendo un cambio en la ciudad.”

Miriam Azeneth Reyes Molina, quien visitó el Parque Mendoza, expresó: “Lo vemos muy limpio, ha mejorado mucho, me gustó que hay mucho árbol nuevo, está muy bien es lo que nos gusta ver que nuestras autoridades trabajen a favor de las familias, de los niños, estamos muy contentos y satisfechos gracias a nuestra presidenta.”

Estas declaraciones reflejan el impacto positivo que ha tenido la revitalización de los espacios públicos, promoviendo entornos seguros y con mantenimiento para el disfrute de todas las familias neolaredenses en estas festividades.

#NuevoLaredo #Pascua #ParquesRenovados #FamiliasReunidas #EspaciosPublicos #Viveros #NarcisoMendoza #PeninsulaleLaguito #RevitalizacionExitosa #GobiernoMunicipal #MartinJuarezTorres #TransformacionNotable