El sistema DIF sigue pidiendo apoyo a la ciudadanía, empresas del sector privado y maquilador par que se unan y apoyen en las necesidades de la dependencia.

El presidente del Voluntariado juvenil del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz hace un llamado a la ciudadanía, empresas, sector privado y maquilador para que se unan y apoyen a esta dependencia, con artículos de despensa, gel antibacterial, guantes y cubrebocas, ya que todo esto que se junte es para donarlo a las personas de las  comunidades más vulnerables de la localidad y ayudar a las personas que han perdido su trabajo a consecuencia de esta pandemia que estamos viviendo.

“Queremos que toda la comunidad en general, empresarios del sector privado y a los gerentes de las, maquiladoras que se pongan la mano en el corazón y donen un poco de los que tienen ya que nuestra ciudad tiene una población vulnerable y de escasos recursos que aunado a esta pandemia sufren de necesidad y nosotros tratamos de apoyar con ayuda de todos ustedes”, mencionó Peña Ortiz.

También exhortó a la comunidad en general a mantenerse en sus domicilios, evitar transitar por la vía pública de manera innecesaria y en caso de presentar algún síntoma llamar al sistema DIF Reynosa en donde se cuenta con médicos en línea para la atención de quien lo requiera.

Finalmente dijo que “aquellas personas que deseen unirse a la campaña que lleva a cabo el Voluntariado DIF pueden comunicarse al número telefónico 9 23 04 32, donde se les orientará de qué manera se puede apoyar”.