Descuentos reales y que van a beneficiar directamente al propietario de terrenos, la finalidad es apoyar la economía de las familias Riobravenses el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, invita a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial.
Conscientes del desgaste económico que ha generado la pandemia del COVID-19, se pone a disposición de la ciudadanía el cien por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza, así como el programa del quinquenio para quienes adeudan seis años o más.
José Carlos Martínez Gómez, Director de Predial y Catastro, señaló que estos descuentos se mantendrán durante el resto del año por lo que invitó a la población a acercarse a las ventanillas de predial y preguntar por las diferentes promociones.
Todos los propietarios de terrenos en el municipio de Río Bravo, podrán realizar su pago del impuesto Predial, contando con descuentos reales, mismos que se ven reflejados en el bolsillo de las familias Riobravenses.