Las familias y deportistas que asisten a jugar y convivir en el campo en la colonia Las Mitras coinciden y aplauden la propuesta de Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, de que el deporte tenga un apoyo sin precedentes para formar buenos atletas y mejores ciudadanos.

Junto a María Elena Figueroa, candidata al Senado, acompañaron a Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente, en lo particular Neto Robinson expresó que tocará, y tocará fuerte, las puertas de la CONADE, asimismo legislará para que los atletas tengan los mejores beneficios y representen a sus ciudades, estados y el país en los juegos locales e internacionales. 

La diferentes disciplinas promueven estilos de vida saludables y también hacen que las familias convivan y fomenten espacios armoniosos para la sociedad, asimismo los valores, por lo anterior Neto Robinson sostuvo que será gestor y trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y el Municipio de Reynosa.

En Las Mitras, Maki Ortiz reiteró su apoyo al deporte, además de seguir brindando más becas a los deportistas después de ganar la elección del 1 de julio, para hacer de Reynosa una ciudad representativa; destacó además que en la Revolución Obrera y en Las Mitras se prevén acciones para eliminar las aguas residuales.

Se sabe que en la Revolución Obrera se prevé la rehabilitación del colector en la calle Matamoros y en Las Mitras se prevé millonaria inversión para dar solución al brote de aguas negras, ya que su línea cumplió su vida útil.