La Secretaría de Obras Públicas del Municipio y la COMAPA se coordinan para  solucionar el hundimiento en un área de la calle Francisco I. Madero, registrado este miércoles en la colonia La Presa.

Para brindar seguridad a conductores y peatones, las autoridades del Municipio y el organismo del agua y drenaje de la ciudad acordonaron el área de la calle 2 de Febrero y la Francisco I. Madero, exhortándoles no transiten por este acceso.

Este hundimiento es parte de los trabajos que la Secretaría de Obras Públicas y la COMAPA deben realizar para rehabilitar la línea de la calle antes mencionada, para seguir aportando certeza en la salud pública y una calle que brinde un buen servicio a los conductores que la utilizan para ir a sus centros de trabajo y escuela.

ACCIONES SE UBICAN TAMBIÉN EN CALLE RODOLFO GARZA CANTÚ

Un día antes, el martes, se produjo el hundimiento en un área de la avenida Rodolfo Garza Cantú, también conocida como Río Purificación, en donde un camión de recolección de metálicos, con un peso entre 17 y 22 toneladas, cayó en el hundimiento.

De inmediato, las autoridades de Protección Civil, Tránsito y COMAPA hicieron acto de presencia para ayudar al tráfico y acordonar el perímetro, asimismo sacar el pesado camión para poner manos a la obra.

En breve empezaría la rehabilitación de este socavón, siendo las acciones a seguir la rehabilitación de la tubería de 36 pulgadas por otra nueva, teniéndose proyectado trabajar en 800 metros, todo ello con el apoyo del Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Secretaría de Obras Públicas.