.-Los integrantes del programa social disfrutaron de una lotería y un festejo a los cumpleañeros del mes, con la presencia del síndico municipal.

Por: Martín Juárez Torres

H. Camargo, Tam., 28 de febrero de 2024.
El programa Adulto Activo, que brinda apoyo y atención a las personas de la tercera edad en el municipio de Camargo, Tamaulipas, realizó este miércoles una reunión con sus integrantes, en la que contó con la presencia del síndico Remigio Salinas Ríos, quien acudió en representación de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.

Salinas Ríos convivió con los adultos mayores, quienes disfrutaron de una lotería y un festejo a los cumpleañeros del mes.

El síndico les expresó el saludo y el reconocimiento de la presidenta municipal, así como el compromiso de seguir trabajando por su bienestar.

También estuvieron presentes en el evento la presidenta y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Aracely Martínez Borjas y Lorena Garza García, respectivamente, quienes coordinan el programa Adulto Activo y ofrecen diversos servicios a los beneficiarios, como talleres, pláticas, actividades recreativas y culturales, entre otros.

El programa Adulto Activo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, fomentar su participación social y fortalecer sus vínculos familiares y comunitarios.

@Mely Rocha @melyrocha24
@ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 @Luz Antonio Garcia
@DIF H. Camargo 2021-2024
@Funeraria San Judas Tadeo Tadeo
#Camargo #MelyRocha #CamargoCrece #HCamargo #MartinJuarezTorres
#AdultoActivo #Camargo #Tamaulipas #DIF #RemigioSalinasRíos #AracelyMartínezBorjas #LorenaGarzaGarcía