.- También en Nuevo México ITAVU y Puerta Sur y ejidos.

Por Redacción

El organismo rector del agua potable y alcantarillado sigue llevando el líquido e aquellas colonias, fraccionamientos y comunidades rurales que requieren del abasto para el consumo humano y el hogar.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, todos los días lleva el vital líquido a las comunidades en los diferentes puntos de la ciudad.

COLONIAS Y COMUNIDADES RURALES

Este martes las pipas con agua potable hicieron entrega en las colonias Vientos de Cambio, Villa Florida sector 2, Nuevo México ITAVU, Puerta Sur, San Valentín, Bugambilias, Praderas de Oriente, Jarachina Sur, Hacienda del Sol y la 23 de Marzo.

También entregaron en las comunidades rurales de El Porvenir, El Banco, Estación Corrales y Cavazos Norte.

En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número telefónico 909-2200 o 073 con el Centro de Atención Integral Ciudadano (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

LA ENTREGA ES GRATUITA

El servicio de las pipas de agua es totalmente gratuito, en dado caso de observar alguna anomalía, favor de realizar una denuncia a los números telefónicos antes señalados, proporcionando los datos posibles tanto de la pipa como de su conductor.