Tras las múltiples solicitudes de la ciudadanía con respecto a las vialidades, el gobierno municipal Trabaja arduamente con el programa de bacheo en varias calles del primer cuadro de la ciudad.

ras las múltiples solicitudes de la ciudadanía con respecto a las vialidades, y por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, personal de Servicios Públicos Primarios trabaja de manera constante en el bacheo de la calle Constitución, esto como parte de un intenso programa de bacheo continuo, para mejorar las principales vialidades, enfocados desde el inicio en el primer cuadro de la ciudad.

“Nos vamos a aventar casi 10 toneladas 9.900 Y empezamos de la rayón hacia la Calle Galeana Entonces vamos a tapar con esos nueve 9.900 par un cálculo de 85 a 100 metros cuadrados calculamos hasta poquito más en cuestión de vamos a seguirle toda la Constitución lo que es la constitución hasta Colegio Militar y posteriormente Haz de cuenta los vamos lo dejamos a meternos a la Francisco I Madero”. Menciono Sergio Chávez coordinador de bacheo.

Los trabajos de bacheo se vienen realizando desde la semana pasada, basado en los estragos y daños que dejaron las aguas torrenciales que se dejaron caer tras el paso del huracán henna, las cuales causaron serios daños en la carpeta asfáltica de algunas principales vialidades de la ciudad.

“La carpeta se aplicara en la calle Francisco I Madero, Miguel Alemán, esto viene siendo el primer cuadro de la ciudad, es lo que vamos a estar bacheando, posteriormente igual nos vamos a las calles Coahuila Norte, Coahuila Sur, la Guanajuato, la Cuauhtémoc de la Colonia La Paz, Álamo, Álamo de la monterreal, el trabajo que estaremos haciendo en diferentes partes de la ciudad, lo que es estar aplicando la carpeta fría.” Finalizo diciendo Sergio Chávez coordinador de bacheo.

Estas vialidades se has estado bacheando en un orden generado de las acciones que ha implementado el alcalde Carlos Rafael Ulibarri López quien tras un recorrido después de la contingencia del huracán y tas ver los daños en las vialidades giro las instrucciones para que se lleven a cabo los trabajos de bacheo de forma ordenada.

N.G.M.