Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con un impresionante acompañamiento que abarrotaron las instalaciones del centro social Los Arcos, la candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal profesora Norma Angélica Acevedo Treviño, acompañada de la candidata al senado de la república Lic. María Elena Figueroa y de Juanita Sánchez candidata a la diputación federal por el segundo distrito, arranco su campaña proselitista.

Fue la tarde de hoy cuando la ciudadanía diazordacense se dio cita en el citado salón para acompañar a sus candidatos de la coalición Por México al Frente ( PAN, PRD y MC ) al senado de la república, diputación federal y presidencia municipal.

Con un lleno total la candidata a la presidencia municipal Norma Angélica Acevedo Treviño acompañada de la licenciada María Elena Figueroa y de Juanita Sánchez, candidatos al senado de la república y diputación federal respectivamente, hicieron su arribo al recinto, donde fueron recibidos con aplausos y vitores.

La candidata al senado Lic María Elena Figueroa, durante su intervención dijo a los presentes que en la profesora Angélica tienen a una persona preparada, responsable, comprometida que sabe y conoce los problemas que padecen los habitantes de Díaz Ordaz, pero lo más importante, que tiene la formula para resolverlos.

Además dijo, la candidata a la alcaldía tendrá muy buenos aliados en la cámara de diputados y en el senado de la república, porque contará con el apoyo de Ismael García Cabeza de Vaca y de María Elena Figueroa desde el senado y con el apoyo de Juanita Sánchez de la cámara de diputados, para aterrizar recursos que vendrán a transformar y modernizar en obra e infraestructura a Díaz Ordaz.

Por su parte la candidata a la alcaldía Angélica Acevedo Treviño, dijo que cuenta con las mejores propuestas para fortalecer y mejorar la educación, la salud, seguridad, mejorar los apoyos al campo y para atraer invesionistas que vendrán activar la economía y generar fuentes de empleo que tanta falta le hace a Díaz Ordaz.

La candidata a la presidencia municipal Norma Angélica Acevedo, agradecio a los presentes las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en estos días en que ha recorrido diferentes sectores de la ciudad, donde ha presentado su propuesta que representa la mejor opción para garantizar una mejor calidad de vida para los diazordacenses.