Integrantes del Organismo de Fútbol Reynosa A.C. (OFRAC) expresaron su total apoyo hacía la candidata del Partido Verde Ecologista por el segundo distrito,

Brenda Kú Martínez, y aseguraron que votarán por ella este primero de julio por su honestidad y compromiso con el deporte de esta ciudad.

Brenda lleva el fútbol en la sangre, al ser nieta de Omar Kú Barba, impulsor y pionero del deporte en esta ciudad fronteriza, al fundar el organismo OFRAC, mismo que ha permanecido durante 6 décadas para beneficio de las familias Reynosences.

“Quiero continuar con esto que inició mi abuelo, yo los voy a apoyar y mi compromiso con ellos es traer todos los recursos necesarios para impulsar el deporte. No habra necesidad de estar buscando como conseguir uniformes, que cuando se formen torneos haya todas las posibilidades de asistir, o que los campos estén en las mejores condiciones para jugar”, mencionó la candidata.

En ese sentido, Brenda Kú, destacó que de favorecerle el voto, legislará para que aterricen los recursos necesarios para impulsar espacios deportivos dignos para que los niños y jovenes desarrollen sus actividades.

“Definitivamente es bien importante que desde chiquitos los niños estén ocupados en actividades deportivas, además de que es una necesidad para un sano desarrollo, los aleja de ser vulnerables a cualquier situación negativa que se les presente”, refirió Brenda.

A 52 dias de campaña, la candidata del PVE, Brenda Kú Martinez, sigue sumando la simpatía de los habitantes del distrito 02, donde jovenes, niños y adultos muestran su apoyo para ganar este primero de Julio.