Gracias a las gestiones realizadas ante el Gobernador el Presidente Municipal de la Heroica Cd. Mier Lic. Roberto G. González Hinojosa se logró contar con una aparato de Rayos X en el Centro de Salud que vendrá a ser de mucha ayuda para los mierenses, evitando  que tengan que acudir hasta Miguel Alemán generando un gasto para poder trasladarse al vecino  municipio.

Dicho equipo de Rayos X tiene un costo aproximado a los $600 mil pesos hecho inédito siendo Cd. Mier el municipio que por primera vez en una institución de gobierno se podrá tener  este servicio.

Cabe mencionar que el alcalde mierense también hizo las gestiones pertinentes para que se contratara con personal capacitado  para realizar las radiografías a los pacientes que tengan accidentes de carácter  urgente las 24 hrs. los 7 días de la semana.

El munícipe agradeció el apoyo brindado  por parte del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca durante su gestión administrativa,  de igual forma agradeció al Dr. Osvaldo Sáenz Cantú Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #9 y a Dr. Saúl Hinojosa Arrambide Director del Centro de Salud  por que en coordinación han trabajado  por el bienestar del Centro de Salud y de las familias mierenses.

Anuncio  que próximamente se contara con dos médicos, dos pasantes  y enfermeros para reforzar el servicio  del Centro de Salud.