Reynosa, Tamps.-El Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de Petróleos Mexicanos, llevará a cabo durante el transcurso del año un total de 12 simulacros programados dentro de su Programa Anual de Simulacros 2018, mismos que se realizarán con el objetivo de mejorar la capacitación del personal en materia de seguridad y detectar áreas de oportunidad ante diversas eventualidades.

Este CENDI de PEMEX, con el fin de garantizar la integridad y bienestar de los infantes y del equipo de trabajo de este centro educativo, cuenta con rutas de evacuación, salidas de emergencia, detectores de humo y señalización, con el propósito de que el personal actué en forma inmediata y eficaz de presentarse algún incidente.

Derivado de estas acciones, la capacitación constante de todo el personal, así como de la aplicación estricta y oportuna de nuestras políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, el CENDI no presentó contingencia alguna durante el año 2017, confirmando con ello la operación confiable y segura de las instalaciones.

Para Petróleos Mexicanos es una prioridad garantizar el bienestar y la seguridad de todos los niños y niñasdurante su estancia en el CENDI.