Gran festejo del Día de Reyes Magos fue el que se llevó a cabo en la Heroica Cd. Mier, organizado por el Sistema DIF en coordinación con Presidencia Municipal en donde hubo diversión y alegría entre los niños asistentes.

La Presidenta del Sistema DIF Sonia Yvetthe Olivo de González acompañada del Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa recibieron a los chiquitines a la entrada del Casino Arguelles entregándoles un refrigerio, una bolsita y un boleto para que participaran en la rifa de regalos.

Durante el evento que estuvo abarrotado de niños acompañados de sus padres se presentó el show de payasos “Bolita y Palito” los que divirtieron a chicos y grandes con juegos donde hubo la participación de los niños quienes ganaros premios por haber concursado.

La Primera Dama del Municipio agradeció el apoyo incondicional de su esposo el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa al estar siempre pendiente de la necesidad es del Sistema DIF, al igual a todo su equipo de colaboradores para poder llevar a cabo con mucho cariño tan emotivo evento.

“El ver una carita sonriente y llena de ilusión al poder sacarse uno de los premios, es muy satisfactorio  para mi” expreso la presidenta del DIF Mier.

Por su parte el Presidente Municipal dijo  sentirse muy contento de celebrar este tradicional día de “Reyes Magos” para deleite de la niñez de Pueblo Mágico, agregando que es un gran orgullo ser partícipe y apoyar al cien por ciento las diferentes actividades que organiza el Sistema DIF Municipal.