El Consejo Consultivo del Instituto Municipal de la Mujer, de Reynosa, llevó a cabo sus Octava y Novena Sesión Ordinaria de Consejo, presididas por la síndico Zita Del Carmen Guadarrama Alemán, en representación del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez.

En su cargo como secretaria técnica del Consejo, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Luisa Tavares Saldaña, tomó lista de presentes para dar inicio con el Quorum Legal confirmado.

Tavares Saldaña dio a conocer los temas y propuestas a tratar en la Octava Sesión de Consejo, entre ellas la aprobación del acta de la sesión del 24 de abril del 2018 referente al trabajo desarrollado por el IMM, que por unanimidad fue votada a favor.

El proyecto Fomentando la Igualdad de Género con Capacitación en Presupuestos Públicos y la Cuenta Pública Reynosa 2018 a través del Instituto Municipal de la Mujer, fue dado a conocer mediante una explicación por la presidenta del organismo.

La Novena Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo también fue celebrada en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, el día miércoles 29 de agosto para dar cumplimiento al reglamento del organismo ciudadano.